Viber para Android

Aplicaciones          Add comments
jul 252011

Viber ha llegado a Android, con esta aplicación podrás hablar por teléfono y mandar mensajes gratis con todos los contactos que tengan también instalada esta aplicación en su teléfono móvil.

aplicaciones android viber

Viber fue principalmente creada para iPhone pero por suerte nos ha llegado también a Android, era de esperar, ¿para que limitarse solo a iPhone si Android mola mas?

No importa donde esté usted o donde estén tus amigos, España, Londres, La India, no tiene ningún tipo de restricción, simplemente tienes que tener instalado Viber en tu móvil y tener conexión a internet y podrás hablar totalmente gratis como más te guste, llamada de voz, o mensaje de texto, tu elijes.

A diferencia de las aplicaciones como Skype, Windows Live Messenger o Fring en el que la necesidad de “agregar amigos” y hacer que se apruebe, Viber se comporta como un teléfono. Solo tiene que tener el número de teléfono en su agenda de contactos, y la aplicación indetificará automáticamente cuales de sus contactos también usan Viber, de esta manera podréis empezar a llamaros por teléfono y enviaros mensajes de texto totalmente gratis.

Además Viber utiliza la tecnología más avanzada con el fin de asegurarse de la calidad del sonido que se obtiene es mucho mejor que el GSM o una llamada telefónica normal. ( yo lo he comprobado y la verdad es que la calidad de las llamadas es mucho mejor que por ejemplo al Skype o al Nimbuz )

Cuando instales la aplicación te pedirá que ingreses el prefijo de tu país y tu número de teléfono al cual te mandará un código de validación para poder usar Viber, !!! Y YA ESTA !!! a hablar gratis!!!!

La aplicación tiene 5 pestañas que son las distintas opciones que tiene la aplicación:

Recents: te mostrará el historial de llamadas, enviadas, recibidas, perdidas, vamos lo de cualquier historial de llamadas,
Contacts: en la cual te aparecerá arriba 3 pestañas mas, que son: “Viber” muestra los contactos que tienes en tu agenda que tienen instalado Viber por lo tanto con los que puedes hablar totalmente gratis con llamada de voz o mensaje de texto. “All” te muestra toda tu agenda de contactos, y “favorites” para que añadas tus números más favoritos y no pierdas tiempo en buscarlos en la agenda.
Keypad: Te muestra un teclado numérico para que llames marcando el número de teléfono
Messages: Aquí te muestra el historial de los mensajes de texto que has tenido, si pinchas en el numero del contacto, podrás volver a leerlos y si lo deseas continuar enviando y reciviendo mensajes ( como el watsapp vamos… )
More: Aquí te llevará a otro menu en el que podrás ver y configurar otros aspectos de la aplicación Viber, invitar a amigos, compartir en facebook, enviar un tweet, la política de privacidad, desactivar tu cuenta, y las opciones de configuración.

Otro de los aspectos que me gusta de Viber es que cuando te mandan un mensaje de texto, te llega en forma de popup instantáneo, en el que también puedes contestarle en el mismo popup o entrar al chat para ver toda la conversación.

Por experiencia propia puedo decir con seguridad que si estáis buscando una aplicación para hablar por voz gratis, viber es la que más calidad de audio en la conversación tiene, por lo menos es la que yo más he notado, no dudéis en probarla, os dejo unas cuantas imágenes más apra que le echéis un ojo.

Descargarte la aplicación Viber para Android tienes que escanear el código QR con la aplicación Barcode Scanner

qr viber android

Descargar Aplicación Viber para Android

 



One Response to “Viber para Android”

  1. una duda es qe cuando lo baje me pide el numero pro no me manda el mensage

Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2016 Aplicaciones y Juegos para Android Gratis! Suffusion theme by Sayontan Sinha