Smart Protector para Android

Aplicaciones          Add comments
may 252011

Smart Protector es una aplicación de seguridad para Android con la que podrás proteger, aplicaciones, juegos, internet, y todo lo que tengas instalado por una contraseña o un patrón.

smart protector android

No importa si quieres protegerlo para tu hijo, hermano pequeño, amigos, familiares, o quien sea, smart protector sirve para cualquier uso. Podrás proteger la galería de fotos de tu móvil si tienes alguna foto comprometida, el uso del navegador para que no entren a navegar por internet sin tu consentimiento, el Market para que no te compren ninguna aplicación o no te instalen nada sin tu permiso, o incluso los mensajes para que no lean nada comprometido quien tu no quieras… como veis hay infinidad de motivos para que uséis Smart protector.

Podréis configurarlo con la contraseña o el patrón que vosotros queráis y para más seguridad todavía tiene apoyo a contraseña aleatoria, la cual es la comunicará cuando se cambie, aunque esto lo veo un poco rollo, imaginaos que la perdéis o algo… yo pienso que mejor tener siempre la misma

Para descargar Smart Protector para Android tienes que escanear el código QR con la aplicación Barcode Scanner

smart protector, aplicaciones android

O haz click aquí: Descargar Aplicación Smart Protector



4 Responses to “Smart Protector para Android”

  1. APENAS LO AKBO D DESCARGAR Y ESPERO Y FUNCIONE BIEN

  2. Hola ya descargue el Barcode Scanner y ya me salio el link pero ahora que hago?

  3. este programa sirve en un celular nokia x6..??
    =)

  4. Pensaba descargarlo, pero no se si solo para usuarios de xperia play, en seguridad encontre “patron”, es la misma aplicación pero ya nativa.

Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2016 Aplicaciones y Juegos para Android Gratis! Suffusion theme by Sayontan Sinha