Juegos para Android: Pocket Soccer

Juegos          Add comments
may 162011

Pocket Soccer es un juego de fútbol, para Android, que me ha llamado bastante la atención, consiste en jugar al fútbol en modo individual contra la máquina o en modo multiplayer.

pocket soccer aplicaciones android

El modo multijugador tiene tres niveles de dificultad, Fácil, Medio y Difícil, yo todavía no he conseguido ganar al nivel medio pero tarde o temprano lo conseguiré. Y el modo 2 jugadores como es de sentido común tendrás que jugar con cualquier amigo tuyo que esté presente, hay que decir que es super divertido, os echareis unas risas y os cabreareis el uno con el otro por ganar la partida.

Cuando inicies la partida tendréis que elegir a los equipos con los que queréis jugar, siendo todos equipos nacionales. y según el equipo que elijas, la chapa del jugador tendrá la bandera del mismo.

Cada equipo está compuesto por 3 chapas, que serán movidas por turnos, podréis moverla donde queráis, sin miedo a que piten un fuera de juego o un saque de banda, porque no existen !!! los balones pueden rebotar por las paredes, por lo que es una buena táctica tirar a las paredes para intentar meter un buen gol de rebote.

La partida termina cuando alguno de los 2 jugadores llega a 10 goles. Pásatelo en grande con Pocket Soccer. Solo o con amigos!

Para descargar Pocket Soccer para Android tienes que escanear el código QR con la aplicación Barcode Scanner

pocket soccer aplicaciones android



One Response to “Juegos para Android: Pocket Soccer”

  1. como se descrga?

Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2016 Aplicaciones y Juegos para Android Gratis! Suffusion theme by Sayontan Sinha