Juego Noogra Nuts para Android

Juegos          Add comments
sep 072011

Esta juego para Android se llama Noogra Nuts y usa una de las características más desaprovechadas de los teléfonos móviles con Android, el sensor de movimiento, ya que realmente muy pocos juegos y aplicaciones le dan un uso lógico a la misma, más allá de mantenerla como una característica curiosa.

Pero aun así existen juegos que basan toda su jugabilidad en esta interesante característica, como Noogra Nuts para Android, que se puede descargar sin coste alguno desde la tienda de aplicaciones Android Market.

juegos android noogra nuts

En Noogra Nuts para Android el objetivo es sencillo, hay que mover el Smartphone o Tablet lateralmente para que la ardilla que aparece en pantalla se mueva de izquierda a derecha, a su vez deberemos de hacer que la ardilla golpee con la cabeza los frutos secos que caen del cielo.

Al golpear estos frutos secos lo que haremos es pelarlos y hacer que asciendan otra vez para que vuelvan a caer, una vez que caigan deberemos de situarnos debajo de ellos para comérnoslos y ganar puntos.

Aunque suene bastante fácil en la práctica no lo es tanto, pues el control por movimiento añade una capa de extra de dificultad, al mismo tiempo que en niveles avanzados veremos cómo se nos llena la pantalla de frutos secos en apenas unos instantes, también cabe mencionar que el juego es contra reloj, por lo tanto habrá que realizar la máxima puntuación posible dentro del tiempo estipulado.

Descargar Juego Noogra Nuts



2 Responses to “Juego Noogra Nuts para Android”

  1. Brutal m nknta

Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2016 Aplicaciones y Juegos para Android Gratis! Suffusion theme by Sayontan Sinha