ago 312011

SlideIT es el mejor teclado para Android. Con la aplicación SlideIT, escribir es más fácil. Teclado SlideIT versión 3.2 de prueba

El novedoso teclado para escribir rápido y fácilmente, con más de un millón de descargas, en 45 idiomas y con muchas skins. Una manera revolucionaria de escribir textos.

El teclado SlideIT facilita la tarea de escribir textos, ya que en lugar de tener que teclear sobre una letra, permite hacerlo deslizando un dedo a lo largo de las letras, mientras las palabras aparecen “mágicamente” en la pantalla.

aplicaciones para android slideit 4

El teclado SlideIT es una herramienta excelente para escribir textos, mediante la cual el usuario puede mejorar drásticamente la velocidad de escritura, prácticamente sin necesidad de invertir tiempo en aprender.

También se mejora la eficacia de la escritura, gracias al texto predictivo inteligente y a las capacidades de desambiguación para envío de mensajes de texto del teclado SlideIT, compatible con más de 45 idiomas, entre ellos español.

Esta versión está limitada a un periodo de prueba de 15 días

“…cuando se trata de escribir textos con una mano, el teclado SlideIT es actualmente el rey de reyes”. – PCWorld, agosto de 2010.

“…El mejor teclado en plaza, imprescindible para Android. Es la mejor aplicación que hemos comprado”, de comentarios de usuarios del SlideIT.

Descargar Aplicación SlideIT 4



7 Responses to “Aplicaciones para Android: SlideIT 4”

  1. Very nice!

  2. No loe provado pero se ve q es bueno , lo voy a probar

  3. Genial

  4. Genial
    Deja
    Q lo bajegu

  5. No se q pex

  6. hola. el teclado esta genial pero me dejo de funcionar despues de dos días, tengo un galaxy ace y he tenido q instalarlo y desinstalarlo varias veces y aun asi no funciona… alguien q me pueda ayudar grax

Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2016 Aplicaciones y Juegos para Android Gratis! Suffusion theme by Sayontan Sinha