jul 132011

CamTranslator es una increible aplicación de traducción para Android, pero no es un traductor cualquiera, este fabuloso traductor usa la cámara para traducir textos, carteles, fotos… solo tienes que hacerle una foto a cualquier texto que veas y CamTranslator te lo traducirá al idioma deseado.

aplicaciones camtranslator android

Olvidate de elegir de que a que idioma quieres traducir, Camtranslator identificará el idioma que tiene delante y te lo traducirá al que hayas seleccionado en sus opciones.

Imagínate que estás de vacaciones en Aliemania, o en China, quieres salir a pasartelo bien por la noche y no sabes donde ir, pues si ves un cartel publicitario solo tienes que hacerle una foto con CamTranslator y este te lo traducirá, y ya sabrás donde tienes que ir. Este solo es un ejemplo de los mil tipos de utilización que tiene Camtranslator.

Esta maravillosa aplicación puede reconocer y traducir hasta 14 idiomas, incluyendo chino (simplificado), chino (tradicional), Inglés, francés, español, portugués, alemán, italiano, holandés, húngaro sueco, finlandés, danés, noruego, etc.

Puedes seleccionar también el modo de cámara abierta, con agitar el teléfono móvil un poco, se puede reconocer y traducir la palabra cerca del cursor en el visor de forma automática, y podrás compartir la traducción que hayas hecho a cualquier persona en cualquier momento por correo

Para descargar CamTranslator para Android tienes que escanear el código QR con la aplicación Barcode Scanner

camtranslator android

Descargar Aplicación CamTranslator



2 Responses to “Aplicaciones Android: Cam Translator”

  1. esperemos que funcion!

Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2016 Aplicaciones y Juegos para Android Gratis! Suffusion theme by Sayontan Sinha