nov 012011

Como te podrás haber dado cuenta, en el android market no se pueden encontrar, por el momento, muchas aplicaciones para Tablets, pues una de las pocas es la aplicación SwiftKey Tablet X Keyboard para Android.

Aplicación SwiftKey Tablet X Keyboard para Android

Dicha aplicación, sencillamente es un estupendo teclado para nuestros Tablets con Android, pensado y desarrollado especialmente para dispositivos con pantallas grandes, donde a veces se hace difícil escribir por la distancia de las teclas.

Pues SwiftKey Tablet X Keyboard intenta solucionar este problema, dividiendo el teclado en tres partes, a ambos lados tendremos las letras, pensadas para tocar con los pulgares, y en el centro tendremos el teclado numérico, el cual usamos con menos frecuencia.

Este teclado soporta numerosos idiomas, entre ellos el español, además posee una variedad de opciones para configurar y dejarlo a nuestro gusto y como mejor nos venga. La única pega es el precio, 4.14 dólares.

Descargar aplicación SwiftKey Tablet X Keyboard para Android



One Response to “Aplicación SwiftKey Tablet X Keyboard para Android”

  1. muy bueno !

Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2016 Aplicaciones y Juegos para Android Gratis! Suffusion theme by Sayontan Sinha