nov 092011

Sin lugar a dudas que si tienes un móvil o tablet con sistema operativo Android no puede faltarte en el un buen editor de fotografías, para ello te recomiendo que pruebes la aplicación PicsArt Estudio para Android.

aplicacion picsart estudio para android

Dicha aplicación es una de las mas completas y mejores para mi gusto, con una interfaz grafica sencilla y cómoda de utilizar, pero lo principal y mas importante es el gran abanico de posibilidad que esta nos brinda a la hora de editar nuestras fotos.

PicsArt Estudio para Android cuenta con una gran cantidad de efectos que podremos aplicar a nuestras fotografías que hayamos tomado recientemente, o tomarlas directamente desde la aplicación. Ademas posee filtros artísticos, cuadros, pegatinas, efectos de texto, y mucho más.

Descargar aplicación PicsArt Estudio para Android



15 Responses to “Aplicación PicsArt Estudio para Android”

  1. lo quiero

  2. me gusta, como puedo descargarlo gratis.

  3. skype

  4. necesite descargar juegos

  5. Nice app I love it

  6. thanks

  7. muy necesario para editar las fotografias

  8. parece buena pero no puedo comprobarlo porque no habre los cliparts, y nada q tenga que ser con acceso a wiffi o internet, con coneccion a wifi siempre dice q no hay coneccion mientas la señal esta full me gustaria que lo arreglaran ya que en mi xpiria mini no funciona bien

  9. Muy bueno

  10. Esta genial

Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2016 Aplicaciones y Juegos para Android Gratis! Suffusion theme by Sayontan Sinha