jul 132011

My Data Manager es una de las aplicaciones imprescindibles para Android. En otra ocasión hablé de 3G WatchDog para controlar nuestros datos y no acabar en dos días con la conexión a internet de nuestro móvil, pero si queréis ir más allá, con my data manager podréis saber exactamente cuantos datos gasta cada aplicación que tenéis en funcionamiento.

My Data Manager aplicaciones android

Cuando ejecutéis my data manager veréis una lista gráfica con las aplicaciones ordenadas de mayor a menor en función de los datos de vuestra conexión a internet 3g del móvil que han gastado, de esta manera sabréis donde os teneis que controlar más a la hora de gastar internet. Podréis llevar una gestión más completa de vuestra tarifa de datos 3g con cualquiera que sea vuestro proveedor.

Una de las cosas que mas me gusta de my data manager es que conseguí averiguar un par de aplicaciones que siempre tenia en funcionamiento ( sin saberlo ) y consumian algunos MB de conexión, de esta manera supe que tenía que quitar esas aplicaciones y ahorrñe unos cuantos MB de conexión 3G.

Tendréis la posibilidad de agregar un widget a vuestro escritorio como se muestra en la imagen con una barra que muestra el tráfico de datos que llevas gastado y cuanto te queda para llegar al final, y también con los días que quedan para que vuestra tarifa de datos vuelva a restablecerse.

Descargar Aplicación My Data Manager



One Response to “Aplicaciones My Data Manager para Android”

Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2016 Aplicaciones y Juegos para Android Gratis! Suffusion theme by Sayontan Sinha